miércoles, 25 de mayo de 2011

Comunicación de Mercadona




Mercadona organizaría una serie de acciones de comunicación estilo Cámara Oculta. Se trataría de una serie de actos organizados por especialistas en este hecho. En un primer lugar se elaboraría un pre-test, en el cual, se grabaría una serie de momentos o personas viviendo un acto gracioso de cámara oculta. Algún susto de unas cajas de leche que caen o, simplemente, cómo reaccionarían ante una serie de productos que caen por efecto dominó cuando cogen el primero (todo eso sería provocado por los profesionales). Este vídeo se colgaría en Internet y se movería de forma viral por redes sociales o cadenas de chat. Más tarde, se crearía una serie de eventos para preguntar a la gente dónde quieren que se graben otros de éstos vídeos (en qué Mercadona), el día de entre unos cuantos a elegir,, ya que se harían varias ocasiones y qué tipo de bromas o casos les gustaría que sucediesen. Los resultados nunca saldrían a la luz y se elegirían por mayoría, así, el suspense de que, en cualquier momento, mientras haces tu compra habitual, puedes llevarte una agradable, curiosa e inesperada sorpresa.

Aquí tenemos un ejemplo de un famoso programa de la tele de cómo podría ser una de las acciones:

No hay comentarios:

Publicar un comentario